Ricky Martin presume de novio e hijos por las playas francesas

José Gómez

El cantante Ricky Martin ha aprovechado unos días de descanso para disfrutar de unas divertidas vacaciones junto a sus seres más queridos: su novio Jwan Yosef y sus hijos Matteo y Valentino.

El artista puertorriqueño ha hecho un parón en su gira One World Tour antes de que llegue a España para darse un chapuzón en las paradisíacas playas de la Riviera francesa, tal y como hemos podido comprobar en su cuenta personal de Instagram durante los últimos días.

Así, Ricky Martin ha deleitado a todos sus seguidores con varias fotos en las que ha podido presumir de un gran estado de forma a sus 44 años. El artista latino está pasando por un gran momento personal y profesional y no ha dudado en compartir esta alegría a través de las redes sociales.


#RockyBeach #sunkissed

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Durante su estancia en Cannes, Ricky Martin ha tenido tiempo para desconectar y pasar unos días alejado de los escenarios junto a su familia. Todos ellos parece que se llevan a la perfección y tanto su pareja como sus hijos han disfrutado al máximo de estas vacaciones. Una prueba de ello es el divertido vídeo que ha subido el cantane de ‘La Mordidita‘ a Instagram en el que todos se lanzan a la vez a la piscina realizando una “bomba”. ¡Aquí podéis verlo!

☀️ bomba ☀️

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

Esperemos que estas vacaciones en el país galo le hayan hecho coger fuerzas para enfrentarse a la nueva tanda de conciertos en su gira mundial que le traerá a Málaga, Las Palmas, Tenerife, Madrid y Mérida el próximo mes de septiembre.

 

MÁS SOBRE: