Ricky Martin y Juanes, sí al #MatrimonioIgualitario en Colombia

Inés Cuervo Lucas

A menudo, los artistas conocen muy bien los asuntos del corazón y sino párate a escuchar algunos de sus temas, sobre todo aquellos que reflejan ese conjunto de emociones producidas cuando se tiene cerca a la persona que amas.

Igual que muchas personas de este mundo, Juanes y Ricky Martin opinan que el amor no sólo existe entre un hombre y una mujer, sino que va más allá, es tan fuerte y libre que no entiende de diferencias. Esa es la idea que han trasmitido al enterarse de que Colombia ha aprobado el matrimonio igualitario.


Al intérprete de «Me Enamora» le ha pillado más de cerca esta noticia, así que no ha perdido la ocasión para celebrar este gran cambio que ha introducido su país de origen.

De esta manera, Colombia se ha convertido en el cuarto país Latinoamericano en legalizar los matrimonios entre personal del mismo sexo, como ya hicieron en su día Argentina, Brasil y Uruguay.

Pero si alguien ha sentido más alegría por esta nueva ese ha sido Ricky Martin, quien dio a conocer su orientación sexual en el año 2010 y desde entonces, siempre ha defendido a capa y espada los derechos de los homosexuales.

Un paso adelante que también le habría gustado que se produjese en el país que le vio nacer, Puerto Rico.

Ambos artistas han dado rienda suelta a sus ideas y pensamientos, pero eso no les ha impedido seguir con sus compromisos profesionales, pues ambos se han convertido en los grandes exponentes de la música latina.

El cantante boricua ha estado recientemente en Japón, donde ha podido coger alguna idea inspiradora para un nuevo proyecto musical y actualmente se ha dejado ver en Los Ángeles.

Mientras tanto, Juanes se ha trasladado hasta Inglaterra para dar un concierto en el foro más importante de emprendedores del mundo celebrado en la Universidad de Oxford.

MÁS SOBRE: