El 6 de julio se celebra el tradicional “chupinazo” de San Fermín, el pistoletazo de salida de las fiestas popularmente conocidas como “sanfermines” que cada año atraen a cientos de miles de personas a Pamplona (Navarra).
Esta celebración se ha convertido en una de las más multitudinarias de España y la música es algo que nunca falta durante toda la semana festiva. Así, aquí dejamos una lista de reproducción con las canciones que nos trasladan directamente a las fiestas de San Fermin. ¡La ropa blanca y el pañuelo rojo corren de tu cuenta!
Chayanne – «Torero»
Ricky Martin, Juanes y Vicentico – «Matador»
David Bisbal – «Bulería»
Diego Torres – «La última noche»
Shakira – «Te dejo Madrid»
Rebeca – «Matador»
Jesse & Joy – «Corre»
Los Fabulosos Cadilacs – «El toro y la luna»
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.