Loading ...
Noticia

¡Se desata la locura en el videoclip del futbolista Jesé del Real Madrid!

José Gómez
Comparte:
JESÉ
Hace unas semanas os contamos que muchos futbolistas habían dado el salto al mundo de la música en los últimos años y en esa lista se encontraba Jesé, el delantero el Real Madrid. Pues bien, parece que el futbolista canario está dispuesto a convertirse en una estrella de la canción y acaba de estrenar un nuevo tema.

Jesé es un gran amante de la música latina y en su último lanzamiento “Yo sabía” ha apostado por un sonido que en los últimos años ha cogido mucha fuerza en las pistas de baile: el reguetón.

El futbolista español ha contado con la colaboración de otros artistas expertos en este género musical como Alexis & Fido, que recientemente han estrenado una canción junto a Carlos Baute, De La Ghetto y Carlitos Rossy.


Loading ...
La grabación del videoclip se ha realizado en Madrid y hasta la capital de España se han desplazado todos estos artistas latinos para aparecer en las imágenes junto a Jey M, nombre artístico que se ha puesto Jesé en su aventura musical. Tal y como podéis ver más arriba, el videoclip recrea una lujosa fiesta en una mansión donde no faltan los coches de alta gama y espectaculares chicas en bikini y ropa interior.
Salir de la versión móvil