«Sexo increíble de vacaciones pero a la vuelta caemos en la rutina» Marian Frías aconseja

Marian Frías

Marian Frías, psicóloga y sexóloga, revoluciona el estudio de Atrévete cada vez que nos visita los viernes, ¡qué chica más maja! Hoy ha dedicado su sección a resolver el problema de Sofía, una atrevida que nos ha escrito a atrevete@cadenadial.com.

Ella nos cuenta que las vacaciones con su marido han sido increíbles y el sexo muy variado y divertido. El problema es que cuando han regresado a casa la relación ha vuelto a la «normalidad» y quiere saber a qué puede deberse. Marian le invita a trabajar en tres aspectos y le aconseja. 


El sexo es una parte fundamental en la relación entre parejas. Tener un hueco y saber disfrutar de ese momento íntimo entre ambos es imprescindible para que todo vaya por buen camino.

Una de las claves que se puede llevar acabo para volver a encender la chispa del amor es agradecer el sexo que se ha tenido. Nunca se debe olvidar el placer que se ha sentido cada vez que se ha tenido relaciones sexuales con la pareja.

También se podrían incorporar nuevos elementos para que siempre haya alguna sorpresa. A todos ser humano le gusta que su media naranja le impresione con alguna novedad en el ámbito del sexo.

Hay que tomar la responsabilidad de la vida sexual. No puede ser que haya que esperar a irse de vacaciones para hacer el amor de forma salvaje y divertida.

Te puede interesar: Marian Frías y los besos: ¡¡Es la clave para disfrutar y conectar con los demás!!

Sofía debería plantearse realizar un cambio radical. Hacer pequeños cambios a la hora de tener sexo con su pareja o incluso realizar cambios en casa.

Puede sorprender a su chico con una sesión de besos, ofrecerle ir a la ducha juntos, etc. Este tipo de cosas harán que la relación entre los dos fluya.

También es fundamental hablar sobre el sexo en algún momento. Funciona como estímulo en la persona y genera más ansias de tener un encuentro íntimo.

Hacer el amor es algo único y que se tiene que hacer con pasión.

¡Escucha aquí los consejos de Marian Frías! (09.09.2016) Y cada semana, no te los pierdas en Atrévete.

Otros temas que te pueden interesar:

Marian Frías: ¡¡12 consejos para el día a día que mejoran nuestra calidad de vida!!

“Después de tener relaciones sexuales me siento sucia”;. Marian Frías aconseja

Marian Frías y sus consejos: ¿Cómo actuar ante los problemas de erección?