Shakira ¡mamá virtual al rescate!

Inés Cuervo Lucas

Imagínate la de cientos de padres primerizos que están repletos de dudas y curiosidades ¿A qué les vendría genial una herramienta fácil para resolver sus preguntas?

Esta es la idea que ha tenido la intérprete del «Waka Waka«, una aplicación que pretende servir de apoyo y consulta para todos esos padres que acaban de traer un hijo a este mundo.

La herramienta virtual se llama Grow Parenting y además de ser bilingüe, dispone de más de 1.800 consejos y ejercicios encaminados a potenciar el desarrollo de niños y bebés ¿Qué te parece?

Me derrito! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

La cantante colombiana se ha esmerado mucho en realizar este proyecto, según las explicaciones que ha aportado: «Invertimos meses de investigación buscando a expertos en el desarrollo infantil temprano que aportaran contenido único y variado».

A su vez, Shakira ha destacado la importancia que tiene para ella que la app se encuentre disponible también en español: «Quiero que tenga el mayor alcance posible y hay muchas madres en países de Latinoamérica que cuentan con menos apoyo que otras a las que quiere ayudar, aunque sea una contribución pequeña».

Pero ésta no ha sido la única actitud maternal que ha tenido la barranquillera, pues recientemente se ha implicado en la colaboración de la película animada Zootrópolis en la que da vida a una gacela convertida en una estrella del pop.

MÁS SOBRE: