¡Shakira «troleada» por el traductor de Google!

Laura Mangas

¿Qué es lo que ha hecho Google para que los fans de Shakira estén tan molestos? Resulta que al pasar «Shakira» del ingles al corzo, en el traductor de Google, ¡el resultado nos devuelve es «maniática»! Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado sobre el error pero no es la primera vez que Google comete un fallo y luego ha rectifiado.

De momento la colombiana tampoco se ha manifestado al respecto. Lo que no paramos de ver, a través de sus redes sociales, son fotos e imágenes donde nos revela que está en plena grabación de su nuevo trabajo. ¡Qué ganas tenemos de empezar a escucharlo!

Wait, let’s hear that again… Shak


Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

 

Tambíen hemos tenido la oportunidad de saber cómo se realizó el videoclipo oficial de «La Bicicleta» a través de la página web de la cantante. Un vídeo muy divertido donde podemos ver el apoyo que recibió todo el equipo de la gente de Barranquilla. Cómo grabaron determinados planos con un dron y más cosas que no queremos contaros para que lo veáis vosotros mismos. Aquí podéis pinchar y verlo al completo.

 

Lo cierto es que Shakira no para ni un segundo. Nos encanta que esté a tope con su carrera musical y nos traiga nuevos proyectos, como el tema que han grabado junto al cantante latino Maluma y que anunció, hace unos días, a través de su Instagram. Todavía no hay fecha para su estreno ¡pero creemos que será dentro de muy poquito!

MÁS SOBRE: