¿Que dice Shakira de Piqué en «La Bicicleta»?

Laura Mangas

Todos conocemos ya el tema que ha llegado para este verano de la mano de Shakira y Carlos Vives. «La Bicicleta» , esa canción que cuando suena en la radio no puedes evitar subir el volumen y que transmite una positividad sensacional. La primera vez que uno escucha la letra no suele caer en que Shakira nombra a su marido, Piqué, en varias estrofas. Pero cuando te das cuenta…¿entiendes a qué se quiere referir?.

Familia Shakira Piqué

Hemos analizado detenidamente esta parte de la canción donde Shakira le canta a Carlos Vives: «Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona».


El Tayrona es un parque natural de Colombia

¿El Tayrona?,¡pues resulta que es un parque natural del Caribe Colombiano!. Así es, la artista hace este guiño a Piqué haciendo referencia a su tierra natal y también a Barcelona, su ciudad de acogida. Shakira no pierde la oportunidad ni un momento de demostrar su cariño a el futbolista, el padre de sus hijos Milan y Shasha. La cantante cuenta que sus niños saben que son mitad colombianos de Barranquilla, su ciudad, dónde se grabó el videoclip de «La Bicicleta».

Tayrona

Por otro lado, Carlos Vives nos ha contado a través de su cuenta oficial de Instagram que versionará su canción «Volví A Nacer», con la colaboración de Maluma, para la nueva serie de la compañía Televisa llamada Despertar Contigo. ¡Aquí no para nadie!.

El videoclip de «La Bicicleta» cuenta con más de 19 millones de reproducciones desde que se estrenó, hace una semana.

A million views in 16 hours! Un millón de reproducciones en 16h! #LaBicicletaVideo ShakHQ

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

MÁS SOBRE: