Shakira, una buena consejera

Inés Cuervo Lucas

Todo el mundo sabe a estas alturas que es capaz de hipnotizar al público con su prodigiosa voz y sus sensuales movimientos de cadera. Pero muy pocos conocen la otra cara de la artista colombiana, la de resolver los problemas personales y al mismo tiempo buscar soluciones para las desigualdades sociales.

Últimamente se ha acercado mucho a los más pequeños de la casa con su tema «Try Everything» (Prueba todo) para la película Zootrópolis, una producción que ha tenido muy buena acogida entre el público.

Aunque entre las prioridades de Shakira siempre se encuentra la estabilidad familiar y así lo ha demostrado con el tema de las polémicas que han rodeado su pareja, Gerard Piqué.

La barranquillera ha intercedido para que su chico utilice un tono más conciliador y pacífico cuando se refiera a España porque no le gusta la tensión que se respira en los estadios de fútbol ni los comentarios negativos que reciben.

Y para una madre como ella, también sabe de la importancia que tiene la educación para el desarrollo de un país. Por esta razón, ha utilizado su Fundación Pies Descalzos en colaboración de una entidad bancaria para poner en marcha el Proyecto Jóvenes Emprendedores, con el que pretenden favorecer a 500 alumnos de cuatro centros escolares de Colombia.

Además de ser una persona que busca la estabilidad y la implicación de los problemas mundiales, se ha convertido en  una artista imparable porque ya ha anunciado que pronto grabará nuevo álbum y la veremos encima los escenarios ¡Nosotros sí que no nos hemos olvidado de ella!

MÁS SOBRE: