Shakira y Piqué ¿embarazados otra vez?

Inés Cuervo Lucas

Se trata de una noticia que ha circulado por diferentes medios latinoamericanos y que ha vuelto a poner a una de las parejas más populares de nuestro país en el punto de mira. Los rumores han apuntado a que la cantante colombiana podría estar en busca de la niña.

Shakira ya ha traído a este mundo a Milan (3 años) y Sasha (1 año), pero siempre ha expresado que uno de sus sueños era el de formar en un futuro una familia numerosa, algo que parece estar más cerca de lograr.

Aunque la pareja no se ha pronunciado todavía de manera oficial sobre este asunto, las especulaciones han dado la vuelta al mundo desde que un amigo cercano a ellos confirmarse la noticia. Incluso, se ha barajado la posibilidad de que planeasen que el bebé nazca en enero o febrero de 2017.

Pero esta no ha sido la única novedad que ha cobrado importancia en lo referente a la barranquillera, pues últimamente se ha convertido en toda una protagonista tras haber entrado en la lista de artistas que más visualizaciones tiene en YouTube.

Resueltos los problemas judiciales con Antonio de la Rúa, su anterior pareja y ex socio, Shakira se ha metido de lleno en las letras de su próximo disco.

Incluso ha recibido una motivación extra, pues se ha enterado que de todos sus videoclips el más visto ha sido el del «Waka Waka» himno del Mundial de Fútbol de 2010, seguido de «Nunca me acuerdo de olvidarte» y «La La La» destinado a ser la segunda canción para el Mundial de Fútbol de 2014.

MÁS SOBRE: