Artículo

Tras la muerte de su hijo de 4 años, el marido de Angela perdió la cabeza. Ahora se han divorciado

Álvaro Díaz

Mi nombre es Angela. He intentado salvar mi relación de todas la  maneras posibles pero no lo he logrado. Mi marido y yo nos hemos tenido que enfrentar al fallecimiento de mi hijo hace dos años, y este ha sido el motivo por el que no podemos seguir con nuestro matrimonio. Mi marido ha caído en una fuerte depresión desde que nuestro hijo falleció.

Mid adult woman toying with gold wedding ring on finger

Nuestro pequeño Andres nació con una enfermedad rara, por la que hemos tenido que luchar mucho. Durante los primeros años fue todo muy fácil, pero fue a partir de los últimos meses antes de morir mi marido fue perdiendo las ganas. tras su fallecimiento ha entrado en un circulo del que ya es imposible hacer nada. Su escapatoria fue el alcohol y las drogas. yo no solo sufría por la falta de nuestro hijo, si no por ver como mi marido perdía las ganas de vivir y de afrontar los problemas.  hemos estado en muchos tratamientos, que ha abandonado. la gota que colmo el vaso y por lo que decidí separarme fue cuando una de las noches que volvió a casa completamente bebido y drogado, me pego una paliza que tuve que ir al hospital. Allí puse la denuncia que ha provocado este dramático desenlace.


divorcio 1

Ahora estoy completamente destrozada. He perdido a mi hijo con 4 años, a mi marido, y soy incapaz de recuperar un poco de ilusión.