Un fin de semana con Paulina Rubio

Inés Cuervo Lucas

¿A quién no se le dibuja una sonrisa en la cara cuando se pasa por un momento de estabilidad en casi todo? esta es la sensación que experimenta Paulina Rubio en la recta final de su embarazo.

Holaaaa! Saludos! Q hacen? #paupowers Sigan viendo #sitevas link en el bio… Y comprándola, y compártanla #uuuuhhhhhh #paurubio

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el


Hemos seguido un poco más de cerca el tiempo libre de ‘La Chica Dorada’ a través de las redes y hemos comprobado lo enamorada que está de su actual pareja Gerardo Bazúa, así como el excelente vínculo que mantiene con su hijo Andrea Nicolás.

Holaaaaa! #sitevas calor – frío- calor – frío 🙄 los #paupowers son lo massssss…

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Felicidad total 😍 que tal este sábado! A reproducir y comprar #sitevas #paurubio #nico #paupowers

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la felicidad inmensa que irradia en cada una de las publicaciones que ha subido, en ellas aparece como cualquier otra mujer que espera ilusionada el nacimiento de su bebé.

Uhhhh llegamos al millón, a seguir reproduciendo #sitevas los #paupowers son lo mejor!! @vevo @vevo_esp

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el

A lo mejor parte de esta alegría haya venido motivada también por el éxito que ha tenido con su nuevo tema «Si te vas» que ha conseguido más de un millón de reproducciones y que ha adquirido mucha popularidad en las radios.

Sin duda, el último trabajo de la cantante mexicana ha venido con mucha inspiración y ha recibido muchos comentarios de admiración por parte de sus seguidores, los mismos que han considerado que este segundo embarazo ha llegado en el momento idóneo de su carrera musical y para su bienestar y el del bebé.

La Vida está llena de colores! #sitevas #musicvideo #comingsoon #muypronto #paupower #paulinarubio #paurubio

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

About yesterday’s #sunset el sunset de ayer, wow! #sitevas #newmusic #paupowers

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

¿Y por qué no iba a plantarle una sonrisa a la vida? si disfruta de una experiencia única en la vida y se ha posicionado como una de las mujeres más emprendedoras dentro del mundo del espectáculo.

MÁS SOBRE: