¿Veremos a Luis Miguel y Alejandro Fernández juntos?

Laura Mangas

¡Notición!, ¡parece ser que finalmente sí habrá una gira!. Luis Miguel  (46) y Alejandro Fernández (45), dos de los cantantes más reconocidos de todo latinoamérica, estarán juntos en «Pasion Tour».

La gira comenzaría el próximo mes de octubre, aunque está por confirmar, y recorrería Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Luis Miguel Alejandro Fernandez


Gracias a LaBotanica.com, una web mexicana, sabemos que puede que sea la producción más cara de la Historia en una gira de dos artistas.

Tras el «rifirrafe» de hace unos meses y las especulaciones sobre la cancelación de la gira, parece ser que los artistas han quedado estos días para ultimar detalles y hablar con la empresa que se encargará de la gira. Se dice que en total podría reunir aproximadamente ¡85 millones de dólares!.

Lo importante es que, finalmente, todos los seguidores y admiradores de estos dos fenénemos de la música puedan disfrutar de ellos estando en un mismo escenario. Esperamos ansiosos a tener confirmaciones y saber en qué lugar se darán esos conciertos ¡para poder añadirlos a nuestra agenda!.

«El Potrillo», que estuvo hace unas semanas en Madrid en un concierto en el que quiso mostrar su cultura mexicana a la que siempre hace referencia aquí, en España. El marichi ha estado estos últimos días de viaje por París, como nos ha enseñado a través de sus redes sociales. ¡Os dejamos la foto que más nos ha gustado!.