Estilo de vida

WhatsApp ¡ya permite borrar los mensajes no leídos!

20/12/2016, a las 09:23

¿Cuántas veces has querido retroceder el tiempo a esos dos segundos antes de enviar un mensaje que va a acabar suponiéndote un dolor de cabeza todo el día? o peor aún ¿cuántas veces has intentado mandar un mensaje y se lo has acabado enviando a la persona equivocada? Creo que esto nos ha pasado a todos en algún momento y hemos tenido ese incontrolable deseo de que la tierra nos trague.

via GIPHY

Pues aunque aún no es oficial, WhatsApp podría incluir en su nueva actualización la solución a este tipo de problemas… nos daría la vida, ¿verdad? Porque hasta el momento sólo podíamos eliminar los mensajes para que no aparecieran en nuestro móvil, pero seguían saliendo en la conversación del otro usuario.

La noticia era anunciada por WABetaInfo, que contaba que la última beta de WhatsApp permitiría eliminar los mensajes enviados antes de que el receptor los haya leído. Esto se podrá hacer gracias a la opción de ”revocar”, que ya no sólo borrará los mensajes de tu móvil sino que además desaparecerán también del móvil del otro usuario… ¿suena fantástico no?

via GIPHY

El otro usuario simplemente verá que se ha borrado algo, pero no tendrá ni idea de que era lo que habías escrito. Que si nos ponemos tiquismiquis habrá quien quiera buscar discusión al saber que has borrado algo… pero bueno, nos sigue pareciendo una idea maravillosa.

whatsapp_adiccion_0

Por el momento esta opción sólo estará disponible en la nueva beta de la aplicación para iOS, así que los de Android tendréis que esperar un poquito más y ver, incluso, si se acaba aprobando para las futuras versiones de WhatsApp… que cruzamos los dedos para que así sea.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana