6 cosas que te dejarán pasmado sobre Miguel Bosé

Mario Morientes Buendía

Miguel Bosé es mundialmente conocido desde que en 1975 lanzase sus primeras canciones. El cantante entró en el mundo de la música de la mano de artistas como Camilo Sesto y, desde entonces, ha sido una de las estrellas del pop latino tanto en España como en Latinoamérica.

Las estrellas mundiales no suelen tener muchos secretos, ya que están expuesto a todo el foco social. Sin embargo, aquí destacamos seis cosas que, tal vez, no sabías de Miguel Bosé:

1. Posee cuatro nacionalidades distintas. Natural de Panamá, Miguel decidió nacionalizarse español e italiano. Además, en 2010 recibió también por parte del gobierno de Colombia, la nacionalidad colombiana.


2. Nombre. Ha cambiado hasta dos veces de nombre. Recibió el nombre de Luis Miguel González Bosé al nacer, posteriormente se lo cambiaría a Miguel Dominguín Bosé hasta que finalmente se quedó con su nombre actual: Miguel Bosé Dominguín.

3. Hijos. Desde 2011, Miguel Bosé se convertiría en padre. Diego, Tadeo, Ivo y Telmo no habían aparecido nunca hasta ahora públicamente. Ha sido el propio Miguel quien ha publicado una foto con ellos en las redes sociales:

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

4. Oceanógrafo. Antes que la música, los mares eran los que copaban la mente de Miguel Bosé. El artista soñaba desde pequeño con ejercer una profesión que todavía no descarta practicar algún día.

5. Miedos. Es claustrofóbico. A pesar de este miedo a los espacios limitados, Miguel práctica buceo (una de sus actividades favoritas) para combatirlo.

6. Amante del arte. Fue un gran amigo de Andy Warhol. De hecho, el artista y cineasta estadounidense, le regaló dos cuadros por su cumpleaños.

via GIPHY

MÁS SOBRE: