Abel Pintos y «la necesaria soledad de un pájaro cantor» ¡Aquí la entrevista!

Redacción Cadena Dial

Abel Pintos, es el músico más popular de Argentina… y ha conseguido hacerse un hueco en el mercado musical latino y español.

Su último álbum de estudio, 11,se publicó el pasado 24 de marzo en nuestro país. Estuvimos con él y nos confirmó que pisará de nuevo España en mayo con dos conciertos en Madrid y Barcelona 

Abel Pintos es un ídolo en su país, no sólo por su música… sino también por su personalidad, pues hay quién lo define como una persona mística y espiritual, y por esto suele llamar bastante la atención.


 

Y no es que sea un ser místico, como la gente cree… de hecho es una persona que intenta transmitir sus sentimientos, pero pasando primero estos por la razón… hay que pensar y ser conscientes siempre.

¿Quieres conocerle un poco más? ¡Disfruta de esta entrevista con Abel, una persona llena de luz!

 

Un vídeo de Luis Miguel Ortiz

Y es que la música es la mejor forma que tiene de expresar lo que siente… que todos sus sentimientos son convertidos en letras que transmite a todos aquellos que quieran escucharlo.

Además, Abel Pintos tiene una concepción bastante peculiar del amor, que nos ha dejado a todos bastante sorprendidos. El argentino reconoce no haber sufrido nunca por amor… no en el sentido estricto de la palabra.

Para él, no se puede sufrir por amor… pero si hay muchas cosas que componen este sentimiento que hacen que podamos pasarlo mal, como los celos, la posesión, las discusiones… pero el amor en sí, no debería doler y hacer sufrir…

Una concepción que ha gustado mucho a sus seguidores que han apoyado y aplaudido este pensamiento

MÁS SOBRE: