Pablo Alborán sigue siendo noticia después de sacar sus dos nuevos temas Saturno y No vaya a ser. Ahora está en Argentina y ha causado furor entre sus seguidores con su físico ¡alucina con el brazo!
Después de haber completado la promoción por España, el artista ha cruzado el charco para darse un auténtico baño de masas. Tiene tantos seguidores que quieren compartir un momento con él que no puede ni entrar al coche cada vez que sale a la calle.
Aunque está disfrutando como un enano con la respuesta de su público, cada día es una auténtica guerra por satisfacer todos los compromisos que tiene. Como él mismo ha confesado, vuelve al hotel directo a la cama.
El éxito mundial es lo que tiene. Alborán lo hace a la perfección con esa sonrisa imborrable y su música le acompaña ¡viento en popa y a toda vela!
Otras noticias de Pablo Alborán:
Estrenamos el making of del nuevo vídeo de Pablo Alborán, Saturno
¡Pablo López se va al Saturno de Alborán!
¿De qué habla Pablo Alborán en ‘Saturno’? Analizamos el tema
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.