Alejandro Sanz, el mensaje que hay detrás de sus fotos de Instagram

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Alejandro Sanz  •  

Estos últimos días, Alejandro Sanz no ha parado de subir fotos a sus redes sociales, todas ellas catalogadas como sus peores fotografías, ya que el enfoque era malo… no se veían bien… un auténtico desastre.

El cantante se ha animado a subirlas y a todas ellas le ha añadido el hashtag #vayaporqueríadefotocuatro fotos que han generado muchos comentarios por parte de sus seguidores, que no entendían a que venían o que mensaje quería transmitir… y por fin, después de tanta intriga… ¡el cantante ha revelado un mensaje genial!

Un mensaje cargado de inspiración, positivismo y fuerza… características muy presentes en la personalidad de Alejandro Sanz y que al final nos acaba contagiando a todos.


Con estas fotos, Alejandro nos ha querido dejar claro que las cosas cuestan y que nada se consigue a la primera… que para obtener algo que valga la pena hay que intentarlo una y otra vez, sin rendirnos.

Un mensaje cargado de energía y positivismo, ya que si no nos rendimos y seguimos intentando aquellas cosas que queremos conseguir… ¡nada será imposible!

El cantante es muy activo en sus redes sociales, pero a pesar de esto… ha conseguido mantenernos a todos con la intriga.

Además, Alejandro se encuentra en Estados Unidos donde parece estar pasando unos días de desconexión, rodeado de risas y buenos amigos… como hemos podido ver en una fotografía que ha subido en la que está disfrutando de un partido de baloncesto.

Noche de Basket con amig@s @pamelasilvatv @seanwolfington y #cesarconde #elheat ganamos 👏👏🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz no deja de sorprendernos con sus mensajes y su filosofía de vida… ¡nos encanta!