Alejandro Sanz «En ‘Más’ no había ni una sola nota de relleno, ni un ápice de desgana»

Álvaro Díaz

Alejandro Sanz  estuvo con Rafa Cano compartiendo confidencias y descubriendo alguna sorpresa de lo que va a ser el evento del año, el concierto «Mas es Mas» que rendirá homenaje a los 20 años de «Más» de Sanz.

El próximo 24 de Junio tendrá lugar en Madrid MÁS ES MÁS, el concierto que ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum “Más” y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de un ejército de amigos, en una noche mágica que sólo se vivirá una vez.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de febrero a las 10:00 am. 


A partir del 1 de Febrero se habilitará una preventa exclusiva para los suscriptores de www.alejandrosanz.com y Clubs de Fans oficiales.

captura

Escucha aquí la entrevista completa

MÁS ES MÁS, es el proyecto sorpresa que celebra un año muy especial en la carrera del artista y la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores. El propio artista lo anunció a través de sus redes sociales con una gran acogida alcanzando en tan solo 24 horas más de 1.000.000 de visualizaciones en Facebook y ocupando importantes espacios en los principales medios de comunicación nacionales e internacionales.

Desde su debut en 1991 (“Viviendo Deprisa”) hasta su más reciente trabajo (“Sirope” 2015), Alejandro Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos, cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos).

 

MÁS SOBRE: