Alex Ubago, ¡desvela secretos de su último trabajo!

Natalia Buriticá Arredondo

Ya os anunciábamos en otras publicaciones que Alex Ubago nos sorprenderá por fin este año con un nuevo álbum de estudio. Un álbum muy esperado, ya que el cantante no sacaba nada nuevo desde 2012, cuando lanzó su último trabajo, Mentiras Sinceras, en el que podemos encontrar su sencillo que fue un éxito »Ella vive en mi».

Cinco años después, Alex Ubago, llega cargado de proyectos, sueños e ilusiones. Pero a pesar del tiempo que ha tenido que pasar para tener un nuevo trabajo, el cantante no ha parado quieto, ya que ha dado varios conciertos en muchos países de Latinoamérica y en el nuestro también hemos podido verle en Mallorca y Barcelona, y por supuesto, se ha sumergido en el trabajo de este proyecto, donde encontraremos temas que seguro nos encantarán.


Hasta hace unos días, Alex, no soltaba prenda… pero por fin ha ido revelando un par de secretos y ya sabemos que su nuevo sencillo se llamará »Míranos» y además, también ha dejado caer que muy pronto será su lanzamiento… ¿ganas? Nosotros tenemos muchas.

En lo profesional todo parece ir viento en popa y este 2017 promete ser un año llen0 de éxitos. Pero la vida no sólo le sonríe en este aspecto, sino también en lo personal.

El artista no para de publicar en sus redes sociales el momento tan especial que está atravesando su vida personal, pues cuenta con una familia maravillosa y este último año, la llegada de Manuela los ha llenado a todos un poquito más de alegría y han seguido aprendiendo y creciendo juntos. Para Alex, Manuela y Pablo son su alegría y sus ganas de seguir y siempre que puede aprovecha para compartir muchos momentos con ellos.

De hecho, hace tan sólo unos días, Manuela cumplía su primer año y el cantante la felicitaba en las redes con este tierno mensaje¡nos enamora!

MÁS SOBRE: