alumbrar DOCUMENTAL

‘Alumbrar’, un loco documental que no te puedes perder

Gonzalo Navarro

Fernando Merinero nos presenta otro curioso documental que no te dejará indiferente. Además, un drama teatral te pondrá la carne de gallina. Estos son los estrenos para este fin de semana.

Alumbrar: (Las 1001 novias)

cartel alumbrar

Género: Documental, Comedia


Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Fernando Merinero

Guión: Fernando Merinero

Reparto: Mariu Bárcena, Carolina Clemente, Sauce Ena, Chus Gil, Javier Jurdao,Carmen Merinero, Fernando Merinero

Sinopsis: Es la segunda parte de la trilogía de documentales de Fernando Merinero. En esta película un fotógrafo alternativo busca escaparse pero no tiene compañía. Como remedio comienza a contactar con sus ex novias y amigos pero parece no tener éxito. Un encuentro sorpresa le reaviva la vena de ser padre y se vuelca en ello a una edad bastante avanzada. ¿Qué problemas encontrará?

Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Julio de 2017

El debut

el debut cartel

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2016

Director: Gabriel Olivares

Guión: Miguel Albaladejo y Jordi Farga

Reparto: Eduard Alexandre, Luis Cortaderas, Silvia de Pé, Mar del Hoyo, Carmen F. Sandoval, Elena de Frutos, María Kaltembacher, Chupi Llorente, Jorge Monje,Paco Mora, Chemi Moreno, Ángel Perabá, Raúl Peña, Efraín Rodríguez y Cecilia Solaguren.

Sinopsis: Gabriel Olivares nos mete de lleno en la pasión del teatro y la ilusión de un grupo de actores que buscan emocionar al público con el proceso de poner en escena una futura película.

Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Julio de 2017

 

MÁS SOBRE: