Ana Mena y CNCO arrasan con el adelanto de »Ahora lloras tú»

Natalia Buriticá Arredondo

Ana Mena ya nos iba anunciando que este año venía cargada de sorpresas que nos iban a sorprender y a encantar. La cantante quiere dejar huella este 2017 y así lo ha demostrado nada más empezar este mes de enero… ¡viene pisando fuerte! Y a nosotros, personalmente, nos encanta que esto sea así, porque sabemos que nos vamos a encontrar con trabajazos. 

Y así ha sido, la malagueña y el grupo mexicano CNCO -que salió de la primera edición del programa La Banda que se emite en México– han trabajado juntos en un nuevo sencillo que muy pronto verá la luz y que ellos mismo han ido adelantando en sus redes sociales, y al parecer… ¡va a ser todo un éxito!

.El videoclip de #AhoraLlorasTú MUY PRONTO! @cncomusic #AnaMena #Cnco #cncowners #menasiers #single 🎤✨🔜


Un vídeo publicado por Ana Mena (@anamenaoficial) el

El domingo los artistas regalaban un adelanto exclusivo de la canción en 12 países, entre ellos el nuestro y muchos latinoamericanos, a través de Los 40 Global Show. El adelanto fue todo un éxito y rápidamente sus seguidores se hicieron eco de las redes sociales, consiguiendo ser Trending Topic en España, Argentina, Ecuador, entre muchos otros… ¡una auténtica locura!


Solo hace falta leer los comentarios de aquellos seguidores afortunados que pudieron disfrutar del adelanto exclusivo, para saber que el nuevo sencillo, junto con el videoclip nos va a dejar con la boca abierta.

Además, tanto Ana como CNCO se encuentran inmersos en sus propios proyectos personales. La cantante se encuentra inmersa en la preparación de su primer álbum de estudio con el que espera sorprendernos muy pronto. Por su parte, la banda mexicana se encuentra recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica… llevan su música a todos los rincones posibles.

Lo que se viene es genial, y nosotros nos morimos de ganas de poder escucharlo ya… ¿y tú?

MÁS SOBRE: