¿Qué artistas nos sorprenderán con nuevos discos?

Natalia Buriticá Arredondo

Este 2017 viene cargado de muchas sorpresas musicales o al menos eso han ido anunciando algunos de nuestros artistas en las redes sociales, a través de fotos y vídeos en los que los podíamos ver inmersos en nuevos proyectos… ¡algo que nos encanta! 

Muchos de ellos llevaban cierto tiempo de parón, ya que habían decidido dejar los estudios a un lado para descansar y centrarse en otras cosas importantes de su vida… pero ya es hora de volver y ellos lo saben, y según parece, lo van a hacer con más fuerzas y ganas que nunca… vamos, que nos vamos a encontrar con unos álbumes increíbles este año.

Estos son algunos de los cantantes que sacarán nuevo trabajo… ¡mira!


Alex Ubago: el cantante ya lo venía anunciando, pero no ha sido junto con la felicitación de fin de año, que nos regalo en sus redes sociales, cuando lo confirmó. Alex no sacaba disco nuevo desde 2012, por lo que seguro que este nuevo álbum es un auténtico trabajazo que dará mucho que hablar. Al parecer, pronto podremos escucharlo… ¿tenéis tantas ganas como nosotros?


Amaia Montero: desde que emprendiera su carrera en solitario, la cantante ha lanzado tres álbumes de estudio, y posiblemente este 2017 nos sorprenda con el cuarto… y es que ya viene siendo hora y además, nos morimos de ganas, ya que desde 2014 no tenemos disco nuevo. Parece ser que esto es posible… lo que si es seguro es que se encuentra trabajando, al menos, en la grabación de éste, ya que así lo anunciaba hace ya algunas semanas en su perfil de Instagram.


Dvicio: el grupo español no ha parado de viajar este 2016, se ha recorrido el planeta de una punta a otra y se lo han pasado la mar de bien, pero además han tenido tiempo de grabar su segundo álbum que llegará a nuestros oídos este año, ya confirmado por ellos mismos… ¿qué de nuevo encontraremos?


Pablo Alborán: uno de los artistas que posiblemente nos sorprenda este año con nuevo trabajo es el malagueño. Desde que nos sorprendiera con fotos de él en los estudios no se ha dejado de especular y desde luego sus seguidoras se han vuelto locas, y reconocemos que nosotras también… ¡queremos volver a escuchar pronto esa preciosa voz! No sabemos si será este año aunque pensamos que sí, pero lo que si ha confesado es que este nuevo proyecto será algo muy especial y diferente.

#estudiando #probando #practicando #componiendo #centrado

Un vídeo publicado por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Sabina: este sí que lo tenemos confirmadísimo, el cantante no sacaba disco nuevo desde hace cinco años y este 2017 de la mano de Leivacomo productor, nos encontraremos con un álbum nuevo que seguramente no deje indiferente a nadie y que tenga un aire más joven, más renovado. Un trabajo en el que también podremos escuchar a Benjamín Prado y que tendremos en nuestras manos esta próxima primavera… ¡estamos deseando escucharte, maestro!

Lo estamos pasando como los indios grabando el disco. Hace dos noches terminamos las voces. Casi lo tenemos. L

Una foto publicada por Leiva (@leivaoficial_) el

MÁS SOBRE: