Noticia

Ana Torroja: “Hace mucho tiempo que solo hago lo que me apetece”

27/12/2017, a las 07:58

Si hay algo que caracteriza a Ana Torroja es la fuerza. La voz cantante de Mecano, uno de los grupos más reconocidos de los años 80, se ha enfrentado a muchas situaciones que han requerido valor y energía para seguir adelante. Y siempre se ha podido levantar y salir exitosa de cualquier situación.

¡Tendremos nueva música!

 

Una carrera en solitario que le ha costado viento y marea sacar adelante haciendo frente a la sombra proyectada por Mecano, pero de la que ahora disfruta como nunca. La artista se encuentra en la grabación de nuevos temas que compondrán su nuevo trabajo que está realizando con dedicación y entrega. “Hace mucho tiempo que solo hago lo que me apetece”, asegura Ana mientras disfruta de esta época de creación.

Desde su último disco en el 2015, Conexión, no tenemos novedades musicales de la artista. Una gira que ha alargado sus conciertos más de lo previsto porque el espectáculo gusta entre los espectadores. ¡Como para no!

Carrera en solitario, todo un reto

 

Su decisión de lanzarse en una carrera en solitario no fue sencilla. Su imagen era reconocida pero asociada a Mecano, y la propia artista ha reconocido en alguna ocasión que la publicación de uno de sus álbumes se ha visto entorpecida por la paralela publicación de recopilatorios de grandes éxitos de Mecano.

Mecano dial

Pero Ana Torroja ha sabido labrarse su carrera de éxito y ahora disfruta de uno de sus mejores momentos. En los peores momentos la artista ha estado rodeada de sus compañeros de la música como Miguel Bosé o Sole Giménez, junto a los que ha podido relucir y dar rienda suelta a su carrera en solitario.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Ana Torroja, Paulina Rubio o Shakira ¡ninguna imitación se le resiste!

Ana Torroja ¿Se hace un ‘Madonna’?

¿Listos para hacer Conexión con Ana Torroja?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana