¿Ante quién se arrodilla Carlos Vives?

Natalia Buriticá Arredondo

Carlos Vives llegaba a los Premios Lo Nuestro pisando fuerte y con el deseo de conseguir todos los galardones a los que estaba nominado, y así fue… el cantante se hacía con 3 premios por su éxito »La Bicicleta» en el que también participa Shakira.

Además, durante la celebración de la gala en el American Airlines Arena de Miami, el cantante tuvo la oportunidad de presentar por primera vez en el escenario su tema »Al filo de tu amor», con el que hizo cantar y bailar a todos los asistentes.

Pero a la que dejó encandilada fue a la sobrina de Gloria Estefan, Lili Estefan, que no pudo controlar su emoción al ver cantar a su amigo… que no dudó en dedicarle la canción y arrodillarse ante ella delante de todo el público.


Gracias flaca fuiste la magia de mi presentación, saludos a la familia, nos vemos pronto por ahí con mucho cariño como siempre! 🙏 @liliestefan #Repost @liliestefan with @repostapp ・・・ Ese momento en el que esta belleza de hombre que tanto quiero y admiro se arrodilla frente a mi y todos gritamos a la vez!!! Desesperadoooooooooooo 😃👏🏻👏🏻 no saben la felicidad q uno siente con tanto cariño de los compañeros #AlFiloDeTuAmor Te amoooooooo ❤❤❤❤ @Carlosvives Gracias haberme regalado este recuerdo tan inolvidable @carlosvives Love uuuu #PremioLoNuestro #Liliestefan #CarlosVives #PLN #PLN2017 #Univision #elgordoylaflaca ARRIBA COLOMBIA!!!!!! 🇨🇴 gracias @simbaccathedoodle por mandarme el vídeo!!! Eso me pasa por no grabar el show en mi casa 🙈 sorry Carlos, tarde pero seguro mi agradecimiento para ti

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el


La modelo y presentadora no dudo en compartir en sus redes sociales un vídeo de este momento inolvidable que compartió con Carlosal cual le tiene un cariño muy especial.

El colombiano también agradeció su presencia y aseguró que ella fue la magia de toda la actuación que realizó esa noche, ya que Lili Estefan consiguió entretener y divertir al público con su carácter y simpatía.

Además, Vives ha compartido unos días libres con su familia en Barranquilla, donde no sólo ha aprendido cosas nuevas con sus hijos, sino que también ha podido disfrutar del carnaval… unos días en los que se ha sentido más unido a ellos y a Colombia.

Su éxito sigue en aumento y no es de extrañar que su nuevo tema, »Al filo de tu amor» consiga los mismos reconocimientos internacionales que »La Bicicleta». Por el momento, cuenta con más de 14 millones de reproducciones en Youtube.

Además, muy pronto Vives llegará a España para empezar su gira La Fiesta de Todos con la que pretende ofrecer un espectáculo que deje a todos los asistentes con la boca abierta, pero sobre todo que los haga disfrutar.

MÁS SOBRE: