Antonio Carmona, ¿y ahora qué?

Noelia Bertol

Las noticias sobre Antonio Carmona cada día son mejores. Tras haber pasado una de las peores etapas y haber tenido que ser operado de urgencia, las redes oficiales del cantante han comunicado que mejora muy favorablemente y pronto lo tendremos de vuelta en el mundo de la música.

Sus redes sociales han vuelto a la vida como lo ha hecho él. Y es que, aunque haya estado ausente, Carmona nunca se ha ido. Y de eso ya se han encargado sus compañeros de profesión, mandando todos sus ánimos y manteniendo su imagen muy presente en los días tan duros para el artista.

Además, todo son buenas noticias. Y es que aunque durante esta etapa muchos de sus conciertos han sufrido cancelaciones, no seguirá ocurriendo. Los próximos conciertos que se verán afectados mientras el cantante se recupera del todo serán aplazados, pero no cancelados. En su carrera disfruta de uno de los mejores momentos, junto a la nominación a un Grammy Latino por su disco Obras son amores.

El camino, con música, mejor

 

Mariola Orellana, mujer y mánager del artista, también ha querido compartir la mejora del mismo a través de las redes. Como en esta publicación, que vemos que se dirigen a la última prueba en el hospital con los ánimos por las nubes al ritmo de la cantante Estrella Morente. Sin duda, lo que más nos alegra es la sonrisa que echa Carmona a la cámara. ¡Nos alegramos de que todo esté saliendo genial!

Buenos días con alegría!! Ya estamos casiiiiii!!!!!! #sanjuandelacruz @e.morente #nadamasqueañadir

Una publicación compartida de Mariola Orellana (@mariolaorellana) el

También te puede interesar:

Antonio Carmona gana la batalla y despierta de la sedación

Antonio Carmona nos da luz

MÁS SOBRE: