Antonio José, ¡inspiración y creación!

Redacción Cadena Dial

Desde que empezó a triunfar en el mundo de la música, Antonio José no ha parado ni un segundo… dos álbumes de estudio y un libro son algunos de los trabajos que, en tan poco tiempo, el andaluz lleva ya a sus espaldas… ¡increíble!

Esto se debe a que el artista quiere aprovechar y exprimir al máximo esta oportunidad que se le ha brindado, pues lo cierto es que ha trabajado mucho para llegar a estar donde está hoy. Ha sido el claro ejemplo de que, si quieres puedes.

Es por eso que siempre quiere más, y a pesar de que el año pasado lanzó su disco Senti2con el cual está recorriendo el país, ya se encuentra componiendo y creando nuevas historias que nos emocionen y que lleguen muy pronto a nosotros… ¿que será lo nuevo?


Como podemos ver en esta foto, la soledad y tranquilidad de su cuarto es lo único que necesita para ponerse manos a la obra… todos sabemos que pronto llegará con algo nuevo y sus seguidoras se han vuelto como locas al descubrir sus intenciones.

Además de su constante trabajo, el apoyo de su familia y de sus fans, sabemos que Antonio José cuenta con otro »amuleto» al que se encomienda siempre que puede, y es que no es sorpresa para nadie que el cantante es creyente y así siempre lo ha demostrado en sus redes sociales.

Almas… ✨✨

Una foto publicada por Antonio José (@antoniojoseofficial) el

Es una forma bonita de agradecer todo lo que le pasa y si es una de las cosas que le ayudan a hacer trabajos tan buenos como hasta ahora, a nosotros nos encanta… y por lo que parece estar preparando, necesita de todo el apoyo e inspiración posible.

Hasta el momento, la composición se basa en los pequeños ratos libres, porque como ya os hemos dicho se encuentra de gira -con la que ha llenado salas- y el 10 de febrero llega a Barcelona para arrasar y dar que hablar como lo hizo en Madrid¡seguro que es un auténtico espectáculo!

Su trabajo se ve compensado y a nosotros nos encanta que todo vaya viento en popa y lo mejor de todo… ¡que pronto podamos disfrutar de algo nuevo!

MÁS SOBRE: