Antonio José invitado especial en Atrévete desde Barcelona

Berni Surin

El equipo de Atrévete ha viajado hasta Barcelona. Se ha realizado un directo en el estudio de Toresky y han contado con la presencia de un artista muy talentoso y especial…¡Antonio José!

Tras el éxito que ha tenido su colaboración junto a Cali y el Dandee con la canción «Tú me obligaste«, hoy estrena su nuevo sencillo y videoclip, «Me haces falta«.


El single refleja la pérdida y necesidad del amor en forma de deseo con Antonio José como protagonista de la historia que cuenta la canción.

Su cuarto álbum «A un milímetro de ti» está al caer. Saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre. Aunque ya está disponible para reservar. Además, contará con una firma de discos que pasará por toda España.

En Atrévete no hemos podido aguantar más la espera, por lo que el cantante nos ha regalado actuaciones en directo…¡Qué voz tiene!

Los fans han interactuado con él en directo y les hemos permitido que realizaran algunas preguntas al artista. Muchos seguidores han conseguido cumplir su sueño de conocerle en persona.

Además, Edi Pou le ha pedido a nuestro invitado que participara en su divertida sección «Discoteca Fantasma«. Hemos podido escuchar a Antonio José cantando diversos géneros.

¡Escucha aquí a Antonio José en directo!