Antonio José – Me Haces Falta

Noelia Bertol

¡El nuevo sencillo de Antonio José llega de la mano del vídeo musical! Se llama Me haces falta, y es una de las canciones que formarán parte de A un milímetro de ti, el tercer disco del cantante. La canción va acompañada del videoclip de la misma en el que vemos un maravilloso juego de espejos, luces y bailes.

Antonio José presenta A un milímetro de ti el próximo 3 de noviembre, disco con el que, sin haber nacido, ya ha conseguido doble platino digital con Tu me obligaste. Es el tercero en la carrera del artista después de El viaje y Senti2. Además, encontraremos preciosas historias, baladas y… ¡un montón de sorpresas más! 

¡Disfruta ya del videoclip!


Compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y el propio Antonio José y producida por los galardonados Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El videoclip, dirigido por Gus Carballo y producido por The Panda Bear, cuenta la pérdida y la necesidad del amor en forma de deseo. Con Antonio José como protagonista de la historia, se representan tres formas de amor: necesidad, pasión y soledad, con una dinámica visual muy ajustada a la música, siempre sutil y armonizada con el estilo de Antonio José. Un vídeo en tono “Urban balada Ritmica”, suave, sin excesos ni bailes exagerados o forzados. El baile acompaña el sentimiento de pérdida y deseo de un modo delicado.

Antonio José se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir del talent show de TV, es de los pocos artistas que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica. 

MÁS SOBRE: