Aprender idiomas ya no es necesario, ¡mira lo que ha lanzado Google!

Noelia Bertol

Está en nuestra rutina de vida. Nos apuntamos a una academia, empezamos las clases con ganas y al final acabamos buscando excusas hasta debajo de las piedras para desertar sin que parezca pasividad. A veces incluso no tenemos ni tiempo para apuntarnos. Pero no te preocupes porque Google ha llegado para tachar de nuestra lista el «aprender idiomas» que tanto llevamos postergando.

Un chivato en tu oreja

Se tratan de unos auriculares llamados Google Pixel Buds y son capaces de traducir en tiempo real ¡hasta 40 idiomas diferentes! Ya no tendrás que buscar un hueco en la agenda para ir a clases, esto funciona al momento.


via GIPHY

El que más lo va a agradecer va a ser nuestro bolsillo, que con lo que gastabas entre matrícula y clases puedes hacerte con uno de estos para cada miembro de la familia.

No hacen falta dos auriculares

Se utiliza mediante la aplicación Traductor de Google y tan solo tienes que tener configurado el dispositivo para que, cuando la otra persona hable, a tus oídos ¡llegue traducido! Para responder no hace falta que la otra persona también tenga los auriculares, sino que presionando un botón táctil de los mismos y hablando, el mensaje se transmite a la aplicación que se encarga de traducirlo y emitirlo a través del altavoz por ti. ¡Lo queremos ya!

via GIPHY

Lo demás ya es historia

Ya se acabó el ir con un pequeño diccionario caminando por una ciudad extranjera en la que estas de visita. O para los más mimetizados con la era digital, tampoco es necesario que recurras al traductor, escribas lo que quieres transmitir y se lo enseñes a esa persona con la que no hay manera de entenderse. Si lo sigues haciendo es porque quieres ¡Estos auriculares lo hacen todo por nosotros y ahorraremos mucho tiempo!

MÁS SOBRE: