alborán

Así es la noche perfecta de Jlo, Alborán o Merche ¡qué terremoto!

Gonzalo Navarro

Merche acaba de anunciar el título de su próximo single. Se trata de Noche de San Juan y promete mucho. Así va a ser la portada de su nuevo trabajo:


Hoy te desvelamos las mejores noches de Jennifer López, Diego Torres, Alborán, Amaral o Nek a través de sus canciones más especiales. ¡Vamos a ello!

Jennifer López

Corría el año 1999 cuando Jennifer López lo petaba con Waiting for tonight. La neoyorquina se lanzó con la versión en español y nos encantó. Las noches de Jlo son muy pasionales e incorformistas. ¡Prepárate para un terremoto!

Pablo Alborán

Tampoco se queda corto Alborán en lo pasional. Con Toda la noche nos cuenta la historia de una aventura esporádica que quiere volver a repetir. ¿Lo conseguiría finalmente?

Diego Torres

La última noche es una de esas canciones que siguen presentes en nuestras vidas a pesar del paso del tiempo. Él prefiere quedarse solo que mal acompañado como nos deja claro en este tema. ¡Sabia decisión!

Amaral

Todo sale bien para Amaral. Un ritmo muy pausado y sentido llevaron a Esta noche a emocionar a muchos. Solo necesita un momento y un lugar perfecto y los encontró sin ninguna duda.

Nek

Laura, Laura, Laura…la obsesión de Nek en este Laura no está. Es probablemente la canción más conocida de italiano y no es para menos. ¿Seguirá buscándola? No lo sabemos…

Otras noticias que te van a gustar:

Maldita Nerea, Alborán, Dalma…¡septiembe cargadito!

¡Jlo enseña cacho en Las Vegas!

Nek vuelve para revolucionar España

MÁS SOBRE: