Beatriz Luengo, un millón de razones para estar feliz

Redacción Cadena Dial

Beatriz Luengo anda estas últimas semanas muy presente en las redes sociales, sus imitaciones en el programa Tu Cara Me Suena no son indiferentes para nadie, ya que la cantante ha conseguido meterse en la piel de los personajes bastante bien.

Esto se debe a que la interprete se vuelca con los ensayos y disfruta, de verdad, de lo que hace… es por eso que en lo profesional todo va viento en popa y se siente orgullosa de poder imitar a grandes artistas de la música, como son Rihanna o Lady Gaga.

#yoymiguitarra #domingoporlamañama Puede un tema ser más bonito??? #millionreasons #loveGaga


Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Y en lo personal, la cosa no podía ir mejor… la cantante no para de mostrar lo enamorada, la química y la felicidad que le transmite su familia… tanto Yotuel como su hijo son su gran apoyo.

Con Yotuel mantiene una relación muy especial, la química que existe entre ambos es bastante evidente y siempre que pueden se demuestran el amor que existe entre ambos… los detalles nunca faltan.

Es por eso que este pasado San Valentín, Yotuel sorprendía a la cantante con un viaje sorpresa… Beatriz ignoraba totalmente el destino final, ya que tuvo que subir al avión con los ojos cerrados, desde luego fue una manera bonita y original de celebrar este día.

Quererte es mucho más que tener suerte ❤ #Masquesuerte #happyvalentinesday @yotuelromero #nomakeup

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Además, hace un par de meses, la cantante lanzaba su sencillo »Más que Suerte», en el cual contó con la colaboración de Jesús Navarro… un sencillo que ha sido reproducido más de 700 mil veces en su canal de Youtube.

Debido al éxito de éste, la artista ha realizado el remix con tres artistas más, uno de ellos su pareja. El remix les llegaba justo en su viaje sorpresa a Venecia, y así de bien lo celebraron… ¡Mira el vídeo!

A Beatriz Luengo la vida le sonríe tanto en lo personal como en lo profesional… el amor y la felicidad no dejan de estar presentes, es por eso que la cantante tiene un millón de razones para estar feliz.

MÁS SOBRE: