Bustamante en su nuevo videoclip

Bustamante ¿Qué le pide el alma?

Gonzalo Navarro

David Bustamante no está pasando por su mejor momento personal pero su carrera musical continúa. El cántabro ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo Lo pide el alma para este verano. Según han confirmado desde su equipo, se trata de un trabajo que mezcla nuevos estilos musicales. ¿Cómo esperáis que sea?

Sus seguidores están de enhorabuena porque ha subido a sus redes un pequeño adelanto del sencillo junto a las primeras imágenes de este videoclip. Además, nos ha dado la alegría de anunciarnos que su tema lo podremos escuchar en Cadena Dial el próximo jueves 29 de junio.

El propio artista ha ido desvelando el proceso de grabación de su videoclip en sus redes sociales. El vídeo se ha grabado en la provincia de Alicante y tendrá una estética muy veraniega. ¡Tiene todos los ingredientes para convertirse en un tema importante para los próximos meses!

Así mataba el tiempo libre el artista en medio de la grabación. El toque del balón no se le da mal…

En estos momentos está compaginando la preparación de este tema, que saldrá en las próximas semanas, con la gira Amor de los dos. En las próximas semanas sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutarle en Salou, A coruña o Terrasa. ¿En qué concierto presentará su nueva canción?

Atento a la última foto que ha subido en sus redes junto a su equipo. ¡El propio Bustamante se ha reído reaccionando a las caras tan «naturales» que tienen!

 

Aquí con mi equipo… naturales como la vida misma…😂😂😂🙈#QueIntensosPorDios #LoPideElAlma

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Otras noticias de Bustamante que te pueden interesar

Bustamante, Bosé… ¡así disfrutaron la final de la Champions!

¿Qué le ha comentado Paula Echevarría a Bustamante en su foto de Instagram?

¿Dónde se refugia Bustamante estos días tan complicados?

MÁS SOBRE: