¿Dónde se refugia Bustamante estos días tan complicados?

Mario Morientes Buendía

«El tiempo todo lo cura». ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase? Seguramente David Bustamante ha pensado que, además de tiempo, lo que necesita para reponerse de un momento no muy agradable es su música.

Tras varias semanas alejado de la realidad, Bustamante ha vuelto a dar señales de vida en sus redes sociales. Lo ha hecho con una noticia de lo más positiva tanto para él como para sus seguidores… ¡Está preparando cosas nuevas!

Gran día de trabajo en @universalspain ! Pronto habrá algo nuevo! #GraciasPorEstarAhi ❤️ @armandix_martin @manuelmartos78


Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Las últimas noticias le mantenían muy lejos de su profesión, pues la crisis matrimonial con Paula Echevarría copaba todas las portadas. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido hacer nada público, por lo que tal vez conserven la esperanza de que la relación se arregle.

De hecho, Paula ya ha salido en defensa de ambos: «No permitiré que hagan daño a David, es el padre de mi hija y la persona a la que amo». La actriz, al contrario que «Busta«, no se ha escondido y ha seguido muy presente en las redes. Tampoco ha perdido la sonrisa y las ganas de pasarlo bien, como vemos en este vídeo que compartió con sus seguidores:

Parece que Bustamante quiere mantenerse al margen de temas que tengan que ver con su vida privada, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con su música? Sin duda, es el mejor refugio que puede tener el cántabro. Eso mismo podrá hacer en su gira Amor de los dos que comienza el próximo 28 de abril en León… Un nombre que nunca antes tuvo tanto sentido.

MÁS SOBRE: