Pastora Soler: «Camarón, U2 o Aretha Franklin, que más da, lo importante es escuchar música con alma»

Berni Surin

El equipo de Atrévete ha viajado hasta Valladolid. Se ha realizado un directo en Arroyo de la Encomienda y han contado con la presencia de una artista que ha abierto su corazón de par en par con el equipo y todo el público. Ella es…¡Pastora Soler!

Tras el éxito que está acumulando con su nuevo álbum denominado «La Calma«, Pastora Soler ha querido visitar al equipo de Atrévete en Valladolid. Hoy vuelve más fuerte que nunca y también nos revela que ya ha comenzado su gira oficial de su proyecto más reciente.


Hace tres años dejó la música a un lado tras sufrir un ataque de pánico y estrés en el escenario. Todo este tiempo lo ha aprovechado para ser madre y a raíz de ello, crear este nuevo disco con el que nos tiene a todos encantados.

Ha conseguido así, encontrar esa calma que nunca antes había sentido. La sensación de poder pararse en la vida, disfrutar de ella, tener sus propios momentos, experimentar nuevas vivencias y valorar mucho más todo.

Englobando todo lo dicho y junto con la ayuda de su querida hija Estrella, ha reunido fuerzas para lanzar «La Calma«. Repleto de temazos muy románticos y sentimentales que harán que lleguen al fondo del corazón de cada ser humano.

«Toda la promoción que hacemos los artistas es para llegar en el futuro a ese momento mágico de subir a un escenario y disfrutar con los fans«, afirma la artista sevillana.

Además, ha deleitado al público de Atrévete con su torrencial voz cantando diversas canciones en directo, entre ellas su increíble sencillo «La Tormenta«.  Su talento es imparable y como no, lo ha bordado una vez más.

Ha confesado que, ella normalmente escucha todo tipo de música e invita a las nuevas generaciones a alimentarse de todo el panorama musical, dado que es grandioso actualmente.

Por último, Manel Fuentes ha querido que pasara un buen rato en el programa y le ha pedido que aconsejara sobre diversas situaciones en pareja que viven algunos atrevidos. Ella es una experta en el amor e impresionante coach emocional, por lo que no le ha costado mucho ayudar.

Pastora Soler ha demostrado ser una persona muy valiente y no ha querido dejar pasar su sueño. Es una luchadora nata y ha vuelto con unas ganas infinitas de comerse el mundo de la mejor manera que ella sabe…¡Cantando!

¡Escucha aquí la entrevista completa a Pastora Soler!