¡Carlos Rivera tiene nuevo tema con Gente de Zona!

Redacción Cadena Dial

Carlos Rivera anunció a través de sus redes sociales las fechas confirmadas para el estreno de su nuevo single, la canción totalmente inédita Lo Digo en un mano a mano muy especial junto a los cubanos Gente de Zona que verá la luz el próximo 12 de mayo y el lanzamiento de una edición deluxe de su álbum Yo Creo en formato CD+DVD prevista para el próximo 26 de mayo en formato físico y digital.

¡Hace un mes www.cadenadial.com te contaba que el mejicano estaba en Cuba grabando el videoclip del tema!

Carlos Rivera regresará a España el 2 de septiembre para poner el broche de oro a su gira #YoCreoTour en el Wizink Center de Madrid, un show que será único y especialmente diseñado para cerrar la gira más exitosa realizada por el artista mexicano hasta la fecha, con más de 60 shows por Latinoamérica y España incluyendo 3 sold outs en el auditorio nacional de México DF (camino ya de un cuarto) y 2 giras previas en España con este mismo disco colgando el cartel de no hay entradas en 8 de los 12 shows realizados.


Carlos Rivera ha logrado conquistar el mercado español gracias a su carisma, talento, energía incansable y su gran voz desde que en el 2013 publicase en España El Hubiera No Existe. A día de hoy, Carlos Rivera es uno de los artistas latinos más relevantes del momento, goza de miles de admiradores de todas las edades que han seguido su trayectoria desde que interpretaba a Simba en el musical El Rey León desde el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Estamos deseando disfrutar de su directo ¡te aseguramos que suelen ser inolvidables! La cercanía y simpatía del artista quedan más que patentes sobre el escenario. Y también fuera de él. Mira que les contó a los componentes del Lemon Grass durante una divertida entrevista allá en México

MÁS SOBRE: