Carlos Rivera ve su vida reflejada en ‘Coco’

Noelia Bertol

Carlos Rivera se ha encargado de poner voz a la nueva película de Disney Pixar, Coco. Una historia que trata de transmitir al mundo la tradición mexicana celebrada la noche de los muertos.

A través de Recuérdame, el artista desnuda sentimientos con su voz y nos comparte una canción de lo más tierna. ¡No olvides llevar los pañuelos al cine!


Pero el cantante tiene muchas más cosas en común con Coco de las que te imaginas. La película parece no solo haber hecho la mejor elección con la voz de Carlos Rivera para los créditos finales, sino que el cantante se ha visto muy identificado con la misma.

De México al mundo

 

Tiene intenciones de convertirse en todo un nuevo éxito de Pixar. Una historia que nace, crece y vive en México, pero que salta a las pantallas internacionales con ganas de romper fronteras y acercar esta cultura mexicana que tantos años lleva existiendo.

Y, ¿qué mejor que el mexicano Carlos Rivera para que salgas del cine con la sensación de haber visto una película completa en todos los sentidos?

Y de Carlos Rivera a Miguel Rivera

 

El nombre de nuestro protagonista en esta aventura de Disney se llama Miguel Rivera, algo que el artista no ha interpretado como una casualidad.

Y es que no es solo eso, sino que en una entrevista a Disney, Carlos Rivera aseguró que se ve completamente reflejado en la imagen del protagonista. «Cuando vi que se llamaba Miguel Rivera, que su abuela era Coco, que le gustaba la música y su familia no lo entendía, dije: ¿quién les contó mi historia?», explica Carlos. 

Una película que trabaja temas como el amor, la música, la familia y las tradiciones, todo desde el prisma de la emoción y la ilusión de luchar por los sueños, algo a lo que Disney Pixar nos tiene acostumbrados con sus últimas películas.

También te puede interesar:

La tragedia golpea a Carlos Rivera

¡Así celebraron Halloween nuestros artistas!

MÁS SOBRE: