alberto lezaun submarino

#CarnavalesDial: ¿Adivina quién es quién? Nuestros locutores se disfrazan

Alberto Lezaun

¡El Carnaval ya está aquí! Carnaval carnavaaaal… (léase con la musiquilla de la canción que todos conocemos). En CADENA DIAL somos muy de peluca y maquillaje aunque, todo sea dicho, no necesariamente en estas fechas. Hay que reconocer que no tenemos ninguna vergüenza y aprovechamos la menor oportunidad para travestirnos de cualquier cosa.

carmen ramirez heroina

Mira por ejemplo a Carmen Ramirez con su traje de ir a hacer la compra. Como buena heroína de cómic, le encanta llevar gallumbos por encima del pantalón, al estilo Supermán. Se cuenta en el barrio que cuando le ven venir, las vecinas se esconden detrás de las farolas. Cuando pilla a una desprevenida, le cuenta una larga historia de esa vez que logró salvar a la humanidad de un terrible y maligno villano.


alvaro caperucita

¡Qué decir de Álvaro Diaz! Cada fin de semana recorre el camino del bosque hacia la casa de su abuelita. Solo que a mitad de camino queda un rato con el lobo para hacer vete a saber qué. La última vez que se encontraron tuvieron que intervenir fuerzas de élite y a nuestra querida Caperucita Roja se le cayó el pelo.

alvaro caperucita

Inciso: Ha llegado el momento de confirmar la leyenda urbana de la que todo el mundo habla en el autobús. Si, efectivamente. El equipo de Atrévete hace el programa en bata. Bata de marca, eso sí.

atrevete

Hablemos de MJ Aledón. Poca gente conoce su faceta como actriz. Pero sí, además de acompañarnos en directo con su dulce voz, nuestra querida valenciana lleva de forma paralela una fructífera carrera cinematográfica. Aquí la tienes en mitad de su último rodaje, interpretando a la princesa Leia en la adaptación española de La Guerra de las Galaxias, que llegará a las carteleras a mediados de 2017 bajo el título Yo soy tu padre, presuntamente.

mj leia

Hablando de pluriempleo, hablemos de Iván Arévalo. Cada tarde tras terminar de preparar Atrévete, ejerce como payaso en fiestas de cumpleaños. Lleva poco tiempo en esto, y todavía tiene que depurar la técnica. En su buzón se le acumulan las demandas por trauma infantil. Si es que los niños de hoy en día son más delicados…

ivan payaso

Isidro Montalvo es un tipo de época. Vamos, que le gusta Juego de Tronos y todas estas series que ponen por las noches en la televisión. No es que nos parezca mal, pero nosotros barremos para casa y a partir de las 9 de la noche somos más de escuchar a Alberto Lezaun. Pero a lo que vamos. Éste es Isidro en su última convención de fans de Águila Roja, perfectamente caracterizado de Centurión de Seguridad.

isidro centurion seguridad

La semana pasada Patricia Imaz vino a la radio con estas pintas así de guapa.

patri

Cuando le dijimos que todavía no era Carnaval, su respuesta fue: – ¿Qué dices de Carnaval?

Ay Patri, ¡cómo hemos cambiado! ¿Cuántos años tendrías aquí? ¿Siete? Adorable…

patri peque

Hablando de peques, Saray Esteso fue morena de pequeña. Esa feliz etapa en la que le gustaba envolverse en cortinas y disfrazarse de… de… ¡ah!, de Estatua de la Libertad.

saray

Por cierto, Saray fue la primera española en tener un iPad. Era 1995.

Bendita infancia. Aquí tenéis a Alberto Lezaun. A él le marcó Bob Esponja. Tiene todas las temporadas en Blue Ray. Él llama a los calamares a la romana «calamardos a la romana». Poco más que añadir. Cada noche busca a Bob bajo el mar.

alberto lezaun submarino

Si, se lo que estás pensando. Estos son los personajes a los que escuchas cada día en CADENA DIAL. Bueno, piensa que podría ser peor… o no.

Y tú, ¿de qué te vas a disfrazar este Carnaval? ¿Cuál ha sido tu mejor disfraz? ¡Usa el hashtag #CarnavalesDial en twitter y comparte tu mejor foto!

 

MÁS SOBRE: