cayendo en las redes

Cayendo en las Redes: Mira los tweets más virales de la semana

Alberto Lezaun

Esta noche ceno sano. Una ensaladita. No, la César no que tiene muchas calorías. Mejor ésta, de atún. Vale, ¿qué me falta? A ver… Unos huevos y un litro de leche. Eso tiene que estar en el pasillo del fon… ¡Pizza!

 

Pues si, hacer la compra en el supermercado supone muchas tentaciones que no sabemos resistir. Esta tuitera se fijó en una de ellas y su tweet ya es viral. Pero no solo de Pizza vive Twitter. También de las cag… de las meteduras de pata de nuestros políticos. La última…

 

Cristina Cifuentes cita a Churchill

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid volvió a atribuir al primer británico una frase que él nunca pronunció.

 

 

 

Pero bueno, los tuiteros ya se encargaron de recordárselo.

 

 

 

Ella, como haría cualquier político, reconoció el error y pidió disculjajajajajajaja. No.

 

 

 

Y seguimos hablando de políticos. La verdad es que el coctail Twitter + Política siempre nos da momentazos. ¡Que se lo digan a Donald Trump! Aunque…

 

La cuenta de Trump, suspendida durante 11 minutos

 

Un trabajador de Twitter en su último día de trabajo suspendió la cuenta del presidente norteamericano durante once minutos.

 

 

 

Twitter reconoció el error y anunció una investigación al respecto. Supongo que este anónimo trabajador se ha metido en un buen lío pero… yo que se, ¡que le quiten lo bailao! Y hablando de bailar, vamos a seguir escuchando Cadena Dial aquí. ¡Feliz semana!