¡Ay lo que llegan a hacer algunas personas por la desesperación de no tener pareja! Y sino atentos a la protagonista de La Otra Realidad: una chica británica que hacía montajes de fotos de un chico de Facebook para fingir, ante amigos y familiares, que tenía pareja. Pero con la mentira tiene las patas muy cortas… ¡Al final fue descubierta!
Además, hablamos de un tigre de peluche demasiado real, del nuevo empleo de catador oficial de chocolate y de una joven a la que el dinero no le ha dado la felicidad.
¡Escucha aquí!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.