Pablo Alborán con cara de pensativo

¿Cuántos centímetros le saca Enrique Iglesias a Pablo Alborán?

Alberto Palao

Si hablamos de centímetros más de uno se pone nervioso, pero no penséis mal que solo vamos a hablar de aquellos que forman parte de la altura. Siempre vemos a nuestros artistas favoritos en televisión o subidos a un escenario, por eso nos sorprendemos tanto cuando nos los encontramos en persona. Una vez superados los primeros segundos de euforia nos fijamos en que no son tan altos como pensábamos o, al revés, que nos sacan una cabeza.

Para que os hagáis una idea de cuánto miden y no os llevéis una sorpresa si os los encontráis por la calle (para bien o para mal) , en Cadena Dial os hemos puesto una lista con sus alturas.

Entre 1.50 y 1.60

Lo bueno viene en frascos pequeños, sino que se lo digan a Shakira o Alaska. Ambas artistas miden menos de un metro sesenta. Alaska con 1.52 es una de las artistas más bajitas de nuestra lista. Shakira, por su parte, mide 1. 57, ¡37 centímetros menos que su novio Piqué!


‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Entre 1.60 y 1.70

La altura media de mujeres en España es de 1.63. ¿Qué artistas dial se encuentran en esta media? La mexicana Paulina Rubio mide justo 1.63. Aunque estemos acostumbrados a ver a Jennifer Lopez en tacones, la neoyorquina mide 1.64. Chenoa por su parte tiene una estatura muy humana, 1.65.

Holaaa! buongiorno!! ☀️🔥💛 planeando el día de hoy! #sol #mar #sabado #rubiapeligrosa #mequema #paulinarubio #paupowers #paurubio

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Entre 1.70 y 1.80

Son muchos los artistas Dial que se encuentran en este grupo. Desde Juanes o Alejandro Sanz con su 1.73, hasta David Bustamante o David Bisbal con su 1.75. Aunque Pablo Alborán parezca más alto, el malagueño mide 1.74. Aunque en Google no aparezca, la altura de Maluma también gira alrededor del metro setenta y cinco.

#cocktail #miami #warner #warnermusic #nuevodisco #newalbum

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Entre 1.80 y 1.90

¿Quiénes superan el metro ochenta de altura? ¡Apunta! Ricky Martín mide 1.82, así que si quieres darle una mordidita posiblemente te tendrás que poner de puntillas. Otro artista con el que tendrás que subir la mirada es Miguel Bosé. El cantante de Bandido mide 1.86.

Enrique Iglesias también puede presumir de altura con su 1.87, cualidad que ha heredado de su padre Julio, quien mide 1.85.

 

Entre 1.90 y 2 metros

¿Quiénes son los más altos de nuestros artistas? Melendi con su 1.90 o Chayanne con 1.93 están lo más alto de esta lista. Pero quién se lleva la medalla de oro, aunque habría que pedirle que se agache para poder ponérsela, es Álvaro Soler. El cantante de Bajo el mismo sol roza los dos metros de altura. ¡Casi nada!

MÁS SOBRE: