Dani Martín a lo #Joseluismoreno con Coco

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Dani Martín  •  

A Dani Martín le gusta divertirse y lo comparte con sus seguidores siempre que tiene la ocasión en las redes sociales. Hace ya unas semanas sorprendía con su nuevo estilismo y ese pelo azul eléctrico que tanto ha dado que hablar.

El cantante comparte ahora un vídeo al más puro estilo Jose Luis Moreno, mostrando su faceta más cómica e infantil junto a un peluche de Coco al que el mismo le da voz.

#mischarlasconBusgoso #posturetas #vasdepunk #joseluismorenRock


Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

El azul en el pelo llegó de la mano de sus recientemente cumplidos 40 años y esa negativa que parece tener el cantante por envejecer.

El comienzo de una nueva década se suma así al éxito de su gira por España de su nuevo álbum La Montaña Rusa, en la que ya se cuelga el cartel de «localidades agotadas» en más de 25 de las fechas que están anunciadas hasta final de año… ¡No podría tener mejor regalo!

Además, la que fuera novia de Dani Martín, Patricia Conde, demostraba la gran relación que le une al artista con una foto que compartía en sus redes sociales tras su último concierto en Valladolid. Protagonizaron uno de los noviazgos más sonados.

😂🎶🎶🎶 Conciertazo! Gracias @_danimartin_ 🙌🏻 @letty2803 @cuerpin_ @cricho_7 #aupapucela #valladolid @deartee

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Su relación terminó, pero todo parece indicar que con el paso de los años, su amistad perdura. La presentadora compartió también un vídeo cantando una canción durante la actuación y al momento, los comentarios de sus seguidores no tardaron en hacerse notar y recordar la «buena pareja» que hacen. Aún así, por ahora queda en fotos… de momento.

¡Nos encanta que sea siempre tan divertido y que nos siga sorprendiendo en sus redes sociales!