Dani Martín se enfrenta a la crisis de los 40

Redacción Cadena Dial

Dani Martín cumplía hace unos días, nada más y nada menos que… ¡40 años! 40 años que el cantante afronta de la mejor manera posible y sintiéndose como un jovenzuelo de 14 años, como él mismo publicaba en su cuenta oficial de Instagram.

Para él, lo importante de seguir cumpliendo años, es poder compartir con la gente que le importa y que tiene alrededor, y seguir alcanzando y cumpliendo sueños. Y como la locura siempre le acompaña… Dani se enfrenta a los 40 tiñéndose el pelo… ¡de azul!

Un cambio de imagen que nos ha pillado a todos por sorpresa, pero que le ha sentado bastante bien… y es que el madrileño se conserva como nadie.


La crisis de los 40!!! ##%%%***

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Este cambio de look al parecer ha sido muy aplaudido, ya que todos los comentarios en las redes sociales han sido alabando este atrevimiento y rebeldía que el cantante ha mostrado… lo tiene claro, a él los 40 no le afectan y le planta cara de la mejor manera posible.

Además, a este nuevo año que ha cumplido, se suma la impresionante gira que el cantante ha empezado por nuestro país, con la que ya está agotando entradas incluso cuando aún faltan meses para que pase por algunas ciudades, como en Salamanca, donde tocará el próximo 7 de noviembre y ya cuelga el cartel de agotadas.

Su gira promete, ya que Dani cuenta en sus conciertos con la presencia de otros muchos artistas, como son Iván Ferreiro o Rulo y la Contrabanda… lo que hace sus conciertos todavía más atractivos si cabe.


Nos encanta que Dani se tome las cosas con tanto humor y filosofía… y sabemos que este año, con su nuevo look y su montaña rusa… llegará muy lejos. Y a ti… ¿qué te parece su nuevo pelo? 

MÁS SOBRE: