rulo y dani martin

Dani Martín y Rulo se unen ¡en una escalera!

Gonzalo Navarro

Dani Martín y Rulo han querido juntarse en una nueva versión de su single 32 escaleras. Si aún no has podido disfrutar de ello, ¡aquí lo tienes!

El doble de tu mitad

El disco que sacó la banda hace apenas un año está teniendo mucha repercusión y han aprovechado uno de los singles más reconocidos para darle un toque menos rockero. A nosotros nos ha gustado ¿y a ti?


Mientras tanto, de vacaciones

Al mismo tiempo que ha salido esta nueva versión, Rulo está disfrutando de unos merecidos días de descanso en Praga. Así lo ha compartido en sus redes:

Los domingos suelen ser de vuelta. Hoy fue de ida. Bendita Praga.

Una publicación compartida de Rulo y la Contrabanda (@ruloylacontrabanda_oficial) el

Preparados para lo que viene

Ahora están en un mínimo periodo de vacaciones, pero la banda lleva mucho tiempo promocionando su nuevo disco con la gira El doble de tu mitad por toda España. Esto no ha acabado y las próximas paradas son San Sebastián de los Reyes el 28 de agosto, Murcia el 7 de septiembre, Arganda del Rey el 8 y A Coruña el 9 del mismo mes. ¿Vas a faltar a la cita?

Gracias Donosti por la noche de ayer. La guardaremos bajo llave en la caja de las noches mágicas. Y ya va estando repleta. Por testigo, el Mar Cantábrico.

Una publicación compartida de Rulo y la Contrabanda (@ruloylacontrabanda_oficial) el

Otras noticias que te van a gustar:

Así eran en el colegio Dani Martín, Estopa o Melendi…¡vaya piezas!

“Dani Martín me tiraba bolitas de papel con saliva en el cole”

Dani Martín, el tamaño sí importa

MÁS SOBRE: