Dani Martín en las Ventas

Dani Martín, el tamaño sí importa

Gonzalo Navarro

Después de agotar las entradas de cinco conciertos consecutivos en Madrid, Dani Martín ha anunciado una gran gira por todo España. La primera cita será en el Wizink Center, uno de los grandes escenarios de la capital.

El artista sigue demostrando que es uno de los más exitosos en el panorama nacional. Cómo no, ha vuelto a movilizar a todos sus seguidores. ¡En apenas 4 horas desde la puesta a la venta se agotó más de la mitad del espectacular aforo de 17.000 personas que tiene el recinto! Así reaccionaba el artista ante esta buena noticia.

Este concierto solo será la primera parada de una gran gira. De momento solo se ha confirmado la fecha del concierto en Madrid, que será el 28 de abril de 2018, pero el propio artista ha confirmado que quiere visitar muchas ciudades españolas.

Dani Martín parece haber dado el paso definitivo a las grandes arenas. Metido de lleno en la gira La montaña rusa, íntima y reducida, Grandes éxitos y pequeños desastres llega como gran homenaje de las canciones más exitosas de los 18 años de su carrera musical.

Cartel Grandes éxitos y pequeños desastres

El anuncio llega apenas unos días después de que lanzara su último sencillo Que se mueran de envidia junto a Carla Morrison. Aquí está el videoclip de esta nueva canción:

¿Que mejor manera de iniciar esta aventura que en su propia casa?

Otras noticias de Dani Martín que pueden interesarte:

¡Dani Martín, Alejandro Sanz, Chenoa y Morat! de actualidad con MJ Aledón

Dani Martín ¿en la boda de qué futbolista ha cantado?

El sueño americano de Carrasco, LOVG y Dani Martín

MÁS SOBRE: