David Bisbal y el turrón ¿qué tienen en común?

Noelia Bertol

Pues no, no es precisamente la tableta que el cantante ha mostrado en sus últimas fotografías compartidas en rrss. Sino que vuelve a casa, por Navidad.

La gira ha terminado este año para David Bisbal. Tras varios meses por América con Hijos del Mar Tour, el de Almería ha frenado el ajetreo de los conciertos, dando por finalizada una de las giras más importantes de su carrera que le ha hecho recorrer numerosas ciudades de la geografía española y americana.


Dada las fechas que se aproximan, el artista ha encontrado el mejor momento para volver a casa por Navidad como el turrón y disfrutar de la familia tras el tiempo que ha pasado alejado de ellos. ¡Y así nos lo muestra por sus redes sociales!

Feliz Navidad. 🎁🎄 Tiempo para estar en familia y disfrutar de los momentos más especiales.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

David Bisbal nos ofrece todo un Art Attack desde casa mientras decora piñas y canta villancicos con su hija. ¡Nada mejor para ir adoptando el espíritu navideño! 

Una iniciativa ¡de lo más natural!

 

Ya está todo preparado en cada de David para recibir la Navidad, ¡hasta el árbol! Este año el artista ha decidido hacerse con uno real para poder plantarlo posteriormente en el jardín y así darle una segunda oportunidad. ¿No te parece una gran idea? Cómo se nota que el artista trabajó en un vivero antes de ser artista y sabe valorar el cuidado de las plantas.

En América nos sorprendió con un baño en la playa mostrando musculitos, pero la vuelva a casa parece que no ha guardado las temperaturas. Junto con la decoración navideña, Bisbal también ha comenzado con las compras de estas fechas. ¡Y el frío le acompaña!

El deseo más sincero

 

En un mes tan lleno de deseos y felicitaciones, David Bisbal lo tiene claro. Su deseo para esta Navidad nace de su lado más solidario y humano, esperando que cada niño cuente con una oportunidad. ¡Qué bonito! ¿Cuál es el tuyo? 

Este es mi sueño para Navidad 🎄

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

También te puede interesar:

David Bisbal, el encantador de perros

David Bisbal y ¡los cambios físicos más sorprendentes de nuestros artistas!

David Bisbal, rizos que vienen y van

MÁS SOBRE: