David DeMaría, renovarse o morir

Noelia Bertol

Llevaba tiempo sin dar señales de vida musicalmente hablando, pero el tiempo ha jugado en favor de David DeMaría y ha merecido la pena la espera para conocer su nuevo proyecto.

Sus seguidores comenzaban a estar sedientos de su música cuando el propio David ha confirmado mediante las redes sociales el nuevo proyecto que verá la luz el próximo año 2018.

20 años, 20 canciones

20 años de su música en un disco que recogerá nuevas versiones de sus canciones más significativas. Y no solo eso, sino que además de renovar la música que ha marcado su carrera, nos ha confirmado que habrá alguna sorpresa más en forma de temas inéditos¡Qué ganas de escucharlo!


Una música inabarcable

Tantos años y tantas canciones a su paso hace parecer imposible que pueda recoger un disco que los resuma. Las peticiones de sus seguidores han hecho que el propio David sea consciente de lo inabarcable que llega a ser su carrera. Pero tranquilos, si no podéis esperar para saber cuál será esa selección de temas, el jerezano nos pone la miel en los labios y nos confirma que He dejado de creer estará entre ellos. ¡Nos encanta!

No nos podemos aguantar más para dejarnos sorprender con este nuevo disco y con la renovación de canciones que han formado parte de la música de nuestro país los últimos 20 años. ¡Estamos esperándolo!

Si te gusta esto, también te puede interesar:

David DeMaría ¡y su búsqueda de la belleza!

David DeMaría, “dónde dije digo, digo Diego”

MÁS SOBRE: