Estilo de vida

Deja de ir a dormir sin desmaquillarte, ¡mira esto!

13/10/2017, a las 05:42


Sabemos que la pereza te invade cuando estás en la cama y te acuerdas de que no te has desmaquillado. Después de leer esto querrás sacar un rato cada noche para limpiar tu rostro ¡es muy importante! 

Nuestra cara es nuestra tarjeta de presentación, por eso es importante que la cuidemos y demos una buena primera impresión.

Más que maquillaje

El rostro por la noche es un resumen del día que hemos tenido. Esta no solo recoge el maquillaje que nos echamos, sino que también se acumulan otras sustancias debido a otras actividades que hayamos realizado. El viento, el humo o la polución son factores que hacen que nuestro rostro acumule más suciedad.

via GIPHY

Piel más joven

Los beneficios de desmaquillarse se obtienen a largo plazo. Cuando cuidamos nuestra cara estamos siendo precavidos con el paso del tiempo. Envejecer es ley de vida, pero podemos alargar ese periodo de tiempo un poquito más si nos cuidamos. ¡No dejes que te pase factura tan pronto!

via GIPHY

Acné y ojeras

Es cierto que el acné y las ojeras muchas veces no tienen nada que ver con un mal cuidado de la cara, pero sí que podemos evitarlos. Si limpiamos e hidratamos nuestro rostro reducimos el riesgo de que aparezcan granos y manchas en nuestra piel. Además notarás tu piel más suave, fresca y luminosa. ¡Hasta dormirás mejor!

via GIPHY

¿Por qué es tan importante?

Además de para prevenir el envejecimiento y limpiar toda la suciedad de nuestra piel, desmaquillarse es importante también para no correr el riesgo de desarrollar problemas dermatológicos o alergia a productos de belleza cotidianos. 

Es esencial limpiarnos la zona de los ojos, sobretodo la máscara de pestañas. Si no lo hacemos, las pestañas se debilitarán y ¡es posible que terminen cayéndose! 

Otra zona sensible del rostro es la boca. Si no limpias tus labios estos perderán hidratación y se agrietarán.

También te puede interesar:

La forma y el tamaño del rostro revelan tu comportamiento sexual

Estos son los 6 errores que cometes al cuidar tu cara

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana