Diego Martín, juega con las letras de Tiziano Ferro

Natalia Buriticá Arredondo

Diego Martín se encuentra inmerso en la promoción y grabación de los videoclips de su último trabajo, Con los Pies en el Cielo. El 11 de enero tuvo lugar el lanzamiento de su último sencillo »No me cansaría» con el que ha dado que hablar y ha enamorado a sus seguidoras, que aseguran que la balada es preciosa.

Por eso no es de extrañar que tras el éxito de »Yo, que lo hice por cantar», este nuevo sencillo haya estado tres semanas consecutivas en el top 50 en radios musicales desde su salida. Algo que deja en muy buen lugar el trabajo que el cantante ha realizado.


Por su parte, Tiziano Ferro lanzaba el pasado 2 de diciembre su nuevo trabajo Il Mestierre Della Vitta, un sexto álbum de estudio que llega cargado de sorpresas para sus seguidores españoles, ya que… ¡este nuevo trabajo contará con su versión en español! 

Pero esta no es la única sorpresa, la primera nos la lanzaban el 20 de enero con el tema »Podríamos Regresar», pero queríamos saber quien sería el encargado de adaptar las letras del disco de Tiziano Ferro al español y hemos descubierto que será nada más y nada menos que… ¡Diego Martín!

El español ha sido el encargado de jugar con las letras del italiano para la creación de esta edición en español, que tendrá el nombre de El Misterio de la Vida y que contará con 13 canciones de las cuales 9 son en español, las 4 restantes podremos escucharlas en su versión original.

Un trabajo que verá la luz el próximo 10 de marzo y con el cual Tiziano Ferro nos hace un »pequeño homenaje» y nos deja ver la fuerte conexión que tiene con España… además, nos encanta su voz de todas las maneras posibles, pero cuando canta en español nos derretimos… ¡nos morimos de ganas por escuchar este trabajo! Y… ¿vosotros?

MÁS SOBRE: