¡El corazón de Marc Anthony ya tiene dueña! Y no es JLo

Natalia Buriticá Arredondo

Marc Anthony y Jennifer López hacían saltar todas las alarmas de nuevo romance con el beso que se dieron en la gala de los Grammy Latinos, después de este momento todos sus seguidores esperaban una posible reconciliación.

La reconciliación no llegó, pero lo que si sonaba a los pocos días era la separación del cantante y su cuarta esposa, Shannon de Lima, con la que permaneció casado dos años… ¿y el motivo? Según parece Shannon se habría puesto bastante celosa de la escena que se vio en los Grammy, y no se lo perdonó.

A pesar de que la diva del Bronx se encontraba soltera en ese momento, no se vio, por ninguno de los dos, intención alguna de volver a intentar algo en lo que respecta a su vida amorosa.


Sabemos que entre la cantante y Marc Anthony hay una relación muy especial, ya que tienen hijos de por medio y ambos se admiran muchísimo.

Pero ya hay alguien que se ha adueñado del corazón del boricua de 47 años… según parece, éste habría empezado una relación con Mariana Downing, modelo de 21 años, que tras una cena en la que coincidieron consiguió conquistar a Marc.

Al parecer, Mariana lo habría acompañado a más de uno de sus conciertos y además, habrían pasado juntos unos días en el Caribe¡llenos de sol y romance!

👁💋

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el


Desde luego, la nueva novia del cantante es un auténtico bellezón que no pasa desapercibido.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho ningún comentario al respecto, pero tampoco han desmentido la noticia… ¿será Mariana el verdadero amor de Marc Anthony?

En cuanto a lo profesional, el cantante se encuentra inmerso en su gira, que no sólo está teniendo lugar en América, sino también en algunos países de Europa, como LondresMarc Anthony no deja de llenar y arrasar allá donde va, sólo hay que ver como llena las salas en las que toca.

La vida le ha vuelto a sonreír en lo personal, y en lo profesional… ¡sigue viento en popa!

MÁS SOBRE: